Telas para tapizar de chenilla

Si piensas utilizar la chenilla para tapizar, hay algunas cosas que debes saber.

Es un tejido delicado que puede absorber mucha agua por lo que debes comprobar las instrucciones de cuidado del tejido.

Si estás considerando la chenilla para tu proyecto de tapicería, has tomado la decisión correcta. Es un tejido versátil que se siente como un terciopelo pesado. Se puede utilizar en sillas, sofás, cabeceros y otros muebles, lo que la convierte en una de las mejores opciones.

Si no estás seguro de cómo utilizar la chenilla en tu próximo proyecto de tapicería, puedes considerar la posibilidad de comprar ropa de cama y edredones hechos con este tejido. Hay muchos diseños diferentes entre los que elegir, como las telas de chenilla floral y de cachemira.

La chenilla es un tejido suave con aspecto texturizado. Puede fabricarse con diferentes tejidos, como el algodón, el rayón y el poliéster. Cuando la utilices para tapizar, asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado para no dañar el tejido.

Lo mejor es lavar la chenilla en la lavadora y dejarla secar en plano, para que las manchas no se extiendan. También es posible que tengas que aplicar un acabado antimanchas a la tela de tapicería antes de utilizarla en los muebles.

Telas de tapicería de chenilla

 

¿Cuándo utilizar chenilla estampada para la tapicería?

Los estampados añaden un toque inesperado a tus muebles, y las telas de chenilla pueden ser una gran elección tanto para muebles ligeros como resistentes. Este versátil tejido puede usarse para todo, desde edredones y almohadas hasta cabeceros y otomanas. Tenemos muchos diseños y patrones diferentes disponibles, y es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo. Sigue leyendo para saber cómo utilizar este tejido para tapizar.

La chenilla es un tejido de poliéster de gran peso con un pelo profundo. El tejido es duradero y suave, y se utiliza a menudo para tapizar. El hilo se asemeja a la textura de la piel de una oruga. Su alto pelo lo convierte en un tejido duradero y resistente. La chenilla estampada es una gran opción para la tapicería por su durabilidad y su suave tacto.

La chenilla es una tela de tapicería de alta gama y en nuestra tienda te damos garantía de que tu tela llegará en buenas condiciones y no se dañará durante el proceso de envío.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Leer mas