Telas para tapizar sofás

¿Te estás planteando tapizar el sofá de tu salón? Entonces has llegado a la tienda ideal. Con nosotros podrás encontrar la mejor gama de telas para tapizar sofás que se adapten a cualquier tipo de decoración, material, funcionalidad o textura que desees. Además contamos con un amplio catálogo de telas lavables para que las puedas usar sin preocuparte por si se mancha tu sofá.

Por si fuera poco, también disponemos de telas antiarañazos para tapizar sofás. De esta forma podrás evitar esos desagradables hilitos que acaban causando los arañazos de gatos, otras mascotas o incluso por los niños. Compra a continuación tu tela para tapizar sofás, dale a tu casa un nuevo lavado de cara y evita cualquier tipo de sorpresa desagradable con nuestras mejores telas.

telas para tapizar sofás

Tapicería especial para tapizar sofás

Los materiales de nuestras telas para tapizar son de un amplio espectro. Tanto si quieres una tela lavable, antimanchas o incluso antiarañazos para tapizar el sofá de tu casa, en nuestra tienda disponemos de todo tipo de telas que se adaptan a cada necesidad y a cada estilo decorativo.

Estamos seguros de que encontrarás la tela para tapizar sofás ideal.

Te ayudamos a encontrar la tela que quieres y te enseñamos cómo utilizarla en tu hogar. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de telas para tapizar sofás, disponibles en una gran variedad de colores, materiales y texturas.

tapicería especial para sofás

Características de las telas para sofás

Las telas para tapizar sofás deben reunir una serie de características ya que este tipo de mueble requiere de un uso intensivo por parte de toda la familia. En este sentido, es importante que la tela cumple con una serie de requisitos básicos:

Lavable: la mayoría de telas para tapizar necesitan lavarse periódicamente y esto siempre debería ser una característica básica del material.

Antimanchas: es importante que la tela del sofá permita evitar las manchas y esto pasa por elegir telas con unas características muy específicas, como las Aquaclean.

Resistencia: la tela debe ser resistente, incluso frente a las manchas más intensas y que sean lavables sin llegar al riesgo de desgastarse con el paso del tiempo.

Aspecto: la tela para tapizar sofás debe aportar un aspecto natural que se adapte al resto del salón y no descompense la decoración en ningún momento, ni sea discordante con otros elementos decorativos.

Textura: la textura tiene que ser cálida y agradable. Además, debe servir para brindar comodidad y minimizar pequeños ruidos desagradables cuando alguien roza el material.

A continuación puedes encontrar toda la gama de telas lavables y especiales antimanchas así como telas antiarañazos para tapizar tu sofá.

Compra tu tela para tapizar sofás y dale a tu casa un nuevo look.

características telas sofás

Telas antiarañazos para sofá

Las telas antiarañazos para sofá, han sido especialmente fabricadas con materiales y fibras que impiden la aparición de los hilos.

Esto está relacionado con todas aquellas superficies donde se aprecian especialmente las evidencias de que los niños han estado jugando intensamente o que el gato de casa ha estado afilando sus uñas en la tela. Los desgarros, roturas o deshilachados, en estos casos, son algo que se puede evitar y minimizar gracias a telas para tapizar especiales para arañazos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda.

Además, las telas antiarañazos para tapizar sofás son especialmente idóneas si se desea un material que cumpla con los requisitos mínimos de comodidad y durabilidad en el tiempo.

telas antiarañazos sofá

Telas lavables para tapizar sofás

Las telas que se utilizan para tapizar sofás deben ser resistentes al uso diario, especialmente si es una zona de descanso. Además, el roce y desgaste por uso es mucho mayor que en otro tipo de mobiliario.

No es difícil intuir que el mayor uso conlleva con el tiempo un incremento de la suciedad que poco a poco irá penetrando en el tejido.

Por este motivo, es fundamental que elijas una tela lavable para tapizar sofás y así puedas mantenerla siempre impecable con facilidad.

Las telas lavables son ideales para la decoración cotidiana de tu hogar ya que ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.

En nuestra tienda online disponemos de toda la gama de telas lavables para tapizar sofás, con distintas características según sean telas estampadas o lisas y también en lo referente al tipo de tejido.

telas lavables sofá

Telas antimanchas para sofás

Existen tecnologías de creación de tejidos antimanchas. Esto significa que el material con el que tapiza el sofá permite, sin tener que quitarlo para meterlo en la lavadora, mojarlo con un poco de agua para eliminar las manchas provocadas por bebidas, grasa, cremas o barro.

Este tipo de telas son las más indicadas para tapizar sofás ya que eliminan la posibilidad de mancharse y por tanto suponen una gran ventaja.

¿Qué es el tejido Aquaclean?

La tecnología patentada Aquaclean permite conseguir telas antimanchas o incluso impermeables para tapizar sofás. Se trata de un proceso especial por el cual se aplica en la superficie del material y fibras determinados componentes durante su fabricación.

El resultado es un tejido que se convierte en resistente al agua y a las manchas, además de permitir la eliminación fácil de las mismas cuando sucedan accidentes puntuales.

El tejido es antibacteriano y actúa como un filtro impidiendo la penetración de polvo, suciedad y alérgenos.

Aquaclean actúa permitiendo que la superficie del tejido se mantenga siempre limpia y sin riesgo para las personas que lo tengan en contacto directo con él.

telas antimanchas sofá

La importancia del aspecto de la tela

La textura, el aspecto y la elegancia que puede trasladar a la estética y decoración de tu hogar un nuevo tapizado del sofá es muy importante.

Por este motivo, es fundamental que elijas una textura cálida y agradable al tacto, tanto para recibir a tus invitados como para cuando quieras descansar cómodamente en el sofá.

En nuestra tienda online disponemos de toda la gama de texturas para poder elegir aquella que mejor se adapte al estilo decorativo que andas buscando, pasando por telas sintéticas o naturales con las cuales podrás crear un estilo original y muy personal en tu hogar.

importancia aspecto tela

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Leer mas