SERENITY, TAPICERIA DE TEXTURAS NATURALES

COLECCIÓN DE TELAS PARA TAPIZAR PARA TU HOGAR, QUE SEGURO TE HARA LA VIDA MAS FACIL Y AGRADABLE

TAPICERIA DE TEXTURAS NATURALES CON LA TECNOLOGIA ANTIMANCHAS STAIN STOP QUE FACILITA LA LIMPIEZA YA QUE LAS MANCHAS SE ELIMINAN SIMPLEMENTE CON AGUA.

tela para tapizar rustica

Con la llegada del otoño os queremos presentar nuestro última propuesta, que seguro te hará la vida más fácil y agradable:  SERENITY. Telas para ver, para tocar, para sentarse, para vivirlas, además de ser una tela antimanchas.

Preciosa colección de texturas naturales, en una combinación de algodón, viscosa, lino y poliéster. Está compuesta de cinco referencias, perfectamente combinables entre si, en seis cálidos colores: gris, negro, beis, coral, azul y verde.

No solo aportan una gran estética sino que cumplen con las necesidades de nuestros clientes más exigentes, por su alta resistencia al roce y por incorporar una de las tecnologías antimanchas más punteras,  el  STAIN STOP AND CLEAN, un acabado que facilita la limpieza, ya que las manchas se quedan en la superficie de las fibras, eliminándose simplemente con agua. Con una toalla y un poco de agua desparecen las preocupaciones. Sin manchas, sin problemas.

Como nos importa nuestro planeta, esta colección cuenta con la certificación Green que significa que más del 70 % del algodón empleado en estos productos es materia reciclada.

tela tapiceria antimanchas tela tapiceria antimanchas tela tapiceria antimanchas tela para tapizar calida tela para tapizar textura

Puedes ver todas las telas disponibles de la colección en nuestra tienda online: COLECCIÓN SERENITY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =